ISBN : B00HGUVRC2
Editorial: No reconocida (22/12/2013)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

aracelitarifa
 07 March 2022
Hay cosas de este libro que me han gustado y otras que no. Para empezar, por la portada me esperaba una historia más adulta y no que la protagonista tuviera 16 años. Por otro lado lo que más me llamó la atención es que la historia transcurre en mi pueblo, mi gran decepción es que el pueblo en sí no sale en absoluto, podría haber estado ambientado en cualquier otro lugar con playa y el libro sería exactamente el mismo. En cuanto a la historia en sí me ha parecido bastante predecible y la historia de amor no me ha terminado de gustar. Además de todo esto la primera mitad del libro transcurre de forma más lenta y de repente se precipita todo y van sucediéndose las cosas de forma muy rápida. El final me ha parecido muy poco creíble y el epílogo introduce algo para dejar un final abierto. A pesar de todo esto, el libro me ha tenido enganchada y la trama de las sirenas sí que me ha gustado, así que leeré el segundo.
Eli88
 27 May 2020
Una vida normal, aunque por lo que parece esta llena de secretos y descubrimientos verdaderamente increibles para la protagonista. Esto la lleva a dar un giro drastico en su vida. Encontrar al chico "perfecto" para ti, ese amor adolescente que te hace pasar electricidad por el cuerpo. Pero no todo iba a ser tan bonito y esta el peligro acechando. Pero nada es imposible si cientas con buenos amigos y un buen corazón. Pero nos deja el final abierto y con muchas mas intrigas. Me ha dejado enganchadisima la novela, y con la intención de empezar cuanto antes la segunda parte.
Sekhmet
 02 December 2020

Hoy os traigo una novela juvenil cuya portada me llamó muchísimo la atención: Evadne la sirena perdida.
Es de lo mejorcito que he leído este año, una historia escrita en primera persona, con una trama que engancha desde su primera página. Los personajes están muy elaborados. Eva es la protagonista, una chica aparentemente normal que adora la música, Miki es el mejor amigo de la prota,me parece entrañable, a Aurora (la otra amiga de Eva) llegué a odiarla y mi favorito es Naiad, el misterio en persona.
Me encanta que hable de mitología y de las lunas de Neptuno. Pero sobre todo que la historia suceda en Tarifa, son pocos los libros que he leído que nombren a Cádiz.
No quiero escribir mucho sobre el libro porque puedo caer en el spoiler y no quiero. Sólo os diré que lo leáis porque seguro que os encanta.
aracelitarifaaracelitarifa02 March 2022
Supongo que en el fondo todos necesitamos creer en algo para evadirnos.
Videos de Diana Al Azem (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Diana Al Azem
Entra en nuestra web: https://aprendemosjuntos.bbva.com/ Suscríbete a nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCI6Q... Síguenos en Facebook: http://fb.com/aprendemosjuntosBBVA Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/aprendemosjuntosbbva/ Síguenos en Twitter: http://twitter.com/aprenderjuntos_ Escucha nuestros podcasts en Spotify: https://open.spotify.com/show/07r¤££¤10Plataforma Editorial28¤££¤8vpAgvE?si=32c73de289f748d4&nd=1&dlsi=f56ce42f62464ab9
¿Qué hago con mi hijo adolescente? ¿Por qué me contesta con monosílabos? ¿Por qué solo se viste de color negro? ¿Cómo gestiono lo que vé en el móvil y en las redes sociales? Estas y otras muchas preguntas suelen surgir en la mente de los padres y madres con hijos adolescentes en el siglo XXI. Según explica Diana al Azem: “Los padres solemos ver la adolescencia como el ‘Patito feo' en la vida de nuestros hijos, porque no entendemos muchas cosas”. Pero añade: “Sin embargo, la adolescencia puede ser una preciosa oportunidad, no una etapa de crisis, si la sabemos gestionar correctamente”.
Al Azem es profesora de secundaria desde hace más de diez años y madre de dos adolescentes. También es la creadora del portal 'Adolescencia positiva', que nació de la necesidad de ayudar a los padres a educar a sus hijos adolescentes de forma consciente, positiva y constructiva. A día de hoy, cuenta con una comunidad de más de 200.000 seguidores que buscan recursos educativos y consejos prácticos en sus vídeos, podcast y cursos. En 2023 publicó el libro 'AdolescenteZ, de la A a la Z. Aprende a vivir y a disfrutar la adolescencia positiva' (Plataforma Editorial), una obra que busca responder, con un lenguaje conciso y directo, a preguntas sobre los problemas y dudas habituales que surgen en la convivencia con adolescentes.
#AprendemosJuntos

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange