Juanjo Guarnido (Ilustrator)
Editorial: NORMA EDITORIAL (COMICS) (01/11/2019)
CUATRO SIGLOS DESPUÉS, CONOCEMOS EL DESENLACE DE UNA DE LAS CUMBRES LITERARIAS DEL SIGLO DE ORO

Sinvergüenza poco fiable y pese a todo entrañable, don Pablos de Segovia nos ofrece el relato de sus aventuras picarescas en la España del Siglo de Oro y en esas Américas que entonces aún se conocían como las Indias. A veces miserable y otras acaudalado, ora halagado, ora despreciado, sus tribulaciones lo llevarán desde los bajos fondos a los palacios, de l... >Voir plus

Abc10 enero 2020
«El Buscón en las Indias» recupera, cuatro siglos después, la segunda parte de una historia que Quevedo nunca llegó a escribir.
Leer la crítica en el sitio web: Abc
elperiodico10 enero 2020
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
ElperiodicodeAragon10 enero 2020
Alain Ayroles y el dibujante de 'Blacksad', Juanjo Guarnido, continúan en un ambicioso tebeo la historia del pícaro del Siglo de Oro. El guionista francés y el dibujante granadino cumplen la intención del escritor de enviar al traicionero personaje al Nuevo Mundo.
Leer la crítica en el sitio web: ElperiodicodeAragon

¿Quién es el autor o autora?

El fantasma de Canterville (1887)

Edgar Allan Poe
Oscar Wilde