Editorial: Editorial Bruño (19/03/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Borja, Paula, Irene, Silvia, Maxi, Alberto, Felipe, Pedro... Un grupo de amigos que inician su último curso en un instituto de Vigo. En sus vidas hay ilusiones y libros, padres y profesores, mucho deporte y mucha marcha, victorias, desengaños y algunas movidas memorables. Unos muchachos, una historia, un paisaje, y los avatares de un amor que llega, como siempre, sin avisar. Una novela apasionada y apasionante, escrita en forma de diario, que culmina con un imprevis... >Voir plus

Ibeasclara
 16 noviembre 2021
Borja, Paula, Irene, Silvia, Maxi, Alberto, Felipe, Pedro... Un grupo de amigos que inician su último curso en un instituto de Vigo. En sus vidas hay ilusiones y libros, padres y profesores, mucho deporte y mucha marcha, victorias, desengaños y algunas movidas memorables. Esta historia me gustó muchísimo y lloré bastante con ella. Me enamoré, me reí e hice buenas migas con unos personajes muy bien descritos y con muchas ganas de darse a conocer. Es muy filosófico, toca la amistad, el amor, la ruptura, vida y muerte, el ciclo de la vida desde los ojos de un estudiante confundido que espera mucho de la vida y se encuentra en una búsqueda insaciable de lo que quiere llegar a ser. El estilo es fresco, cercano y juvenil, me gustó todo de él.
Videos de José Ramón Ayllón (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de José Ramón Ayllón
Entra en nuestra web: https://www.bbvaaprendemosjuntos.com/es Suscríbete a nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCI6QcXatdaEAaRTRjl3dc0w Síguenos en Facebook: http://fb.com/aprendemosjuntosBBVA Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/aprendemosjuntosbbva/ Síguenos en Twitter: http://twitter.com/aprenderjuntos_ Escucha nuestros podcasts en Spotify: https://open.spotify.com/show/07r¤££¤16Universidad de Valladolid28¤££¤8vpAgv
¿Para qué nos pueden servir los textos de hace siglos? Si la ética no es una ciencia exacta, ¿quién decide lo que está bien o está mal? ¿Se puede educar la libertad? En este vídeo, una joven estudiante y el filósofo José Ramón Ayllón conversan sobre estas y otras cuestiones. El también escritor y profesor comparte sus obras literarias favoritas y, desde un enfoque multidisciplinar, profundiza en su pensamiento sobre ética y la condición humana.
José Ramón Ayllón estudió Filosofía y Letras en la Universidad de Oviedo y se especializó en Bioética en la Universidad de Valladolid. El filósofo y escritor trabaja desde hace más de 20 años dando clases de literatura, ética y filosofía. En sus conferencias analiza la conducta humana desde una perspectiva ética, y aborda otras cuestiones como la inteligencia emocional o el control racional del placer. Biógrafo, novelista y ensayista, este prestigioso divulgador ha publicado más de cuarenta títulos, entre los que se encuentran: ‘Desfile de modelos' - finalista del premio Anagrama de ensayo-, ‘¿Es la filosofía un cuento chino?', ‘El hombre que fue Chesterton' o las novelas ‘Querido Bruto' o ‘Vigo es Vivaldi'.
#AprendemosJuntos
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas