Editorial: RBA (28/05/2014)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Javier
 04 May 2018
Es una de las mejores y más cuidadosas investigaciones que se han hecho sobre este fenómeno internacional que parte de la mitad de la década del 60
Videos de Xavi Ayen (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Xavi Ayen
Presentación mundial de EN AGOSTO NOS VEMOS, la novela inédita de Gabriel García Márquez, en la biblioteca pública de Barcelona que lleva su nombre.
En el acto participaron, por orden de aparición: Pilar Reyes, directora editorial de Penguin Random House Grupo Editorial, Jaume Collboni, alcalde de Barcelona, Núria Cabutí, CEO de Penguin Random House Grupo Editorial, la actriz Bárbara Lennie, el Ana Magdalena Ensemble, el periodista Xavi Ayén, Gonzalo García Barcha, hijo de Gabriel García Márquez, y el escritor Héctor Abad Faciolince.
#Gabo #EnAgostoNosVemos
Consigue EN AGOSTO NOS VEMOS: https://www.penguinlibros.com/es/literatura-contemporanea/336518-libro-en-agosto-nos-vemos-9788439743071
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/
---- SOBRE EN AGOSTO NOS VEMOS Cada mes de agosto Ana Magdalena Bach toma el transbordador hasta la isla donde está enterrada su madre para visitar la tumba en la que yace. Esas visitas acaban suponiendo una irresistible invitación a convertirse en una persona distinta durante una noche al año. Escrita en el inconfundible y fascinante estilo de García Márquez, EN AGOSTO NOS VEMOS es un canto a la vida, a la resistencia del goce pese al paso del tiempo y al deseo femenino. Un regalo inesperado para los innumerables lectores del Nobel colombiano.

Otros libros de Xavi Ayen (1)Ver más

Lectores (1) Ver más