Editorial: Ivrea (01/11/2013)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Hace 26 años, asistió a la secundaria Yomiyamakita alguien llamado Misaki. Fue muy popular desde primero, pero al cambiar de curso y pasar a la clase 3-3, murió inesperadamente en un accidente. Como sus compañeros no pudieron aceptar la repentina muerte de alguien tan popular, siguieron actuando como si Misaki siguiera con vida. El día de la graduación, en la foto de grupo de la clase, apareció Misaki...

MarianaB
 06 diciembre 2018
¿Qué decir? ¿QUÉ DECIR?
Amo este manga con todo mi ser. Voy por el mismo camino que Battle Royale, aunque en este caso anime en vez de película (anime > manga > libro). Ya me van a tener desesperada buscando la obra original por todas partes.
Personajes interesantes que ocultan un misterio, la trama va evolucionando a buen ritmo, sin develar demasiado en ningún momento; por el contrario, constantemente se plantean nuevas incógnitas y la lectura se vuelve de lo más adictiva.
Me gusta que, a pesar de que la trama esté más centrada en el protagonista y en Misaki, el resto de los estudiantes también ponen su granito de arena. Definitivamente los mangas/animes con historias de terror que transcurren en el campo son de los mejores.
Mar
 27 febrero 2018
Ya había visto el anime, pero tenía curiosidad por ver cuan fiel es al manga.
Por lo que he podido comprobar hay algunas ligeras diferencias entre uno y otro.
Koichi es un estudiante de secundaria que por ciertas razones ha tenido que cambiar de colegio y ahora está en el que fue de su madre. Pero nada más llegar comprueba que sus compañeros se comportan de forma extraña. Y no solo eso, al parece ignoran por completo a una misteriosa chica con un parque en el ojo que depierta la curiosidad de Koichi.
Esta curiosidad le lleva a descubrir algo sobre su clase.
Algo peligroso.
otros libros clasificados: psicológicoVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania