GROUP EDITION WORLD (Otro)
ISBN : B07PMKV7SF
Editorial: Group Edition World (03/05/2019)

Ayda
 13 January 2021
En este libro nos vamos a encontrar con Tania una chica que escasea de dinero, con una madre trabajadora y un padre que por más que intenta buscar trabajo siempre está en paro y dis hermanitos gemelos, en esta situación Tania se ve obligada a formar parte del círculo de sugar babies, donde hombres millonarios, le pagarán tanto por si compañía sexual como no sexual.
Nuestra protagonista va a estar acompañada en esta historia de dos hombres Marco y Aiden, (que en mi opinión no los consideraría sugar daddies dado que tienen 27 y 34 años 🤣), también va a entrar como personaje secundario Ángel, la asistenta de Aiden, la cual se va a encargar de asesorar a Tania en todos los aspectos de como ser una SugarBaby.
Es una historia que al principio he de decir que me estaba gustando, pero a medida que se desarrollaba, entraban elementos que no me iban gustando demasiado, en un primer punto esta novela se cataloga dentro de la erótica y en ningún momento las escenas sexuales me parecían eróticas, dado que el autor se volvía demasiado explícito e incluso estas escenas se me tornaban desagradables e incómodas.
Por otro lado, me hubiese gustado conocer más el trasfondo personal de los personajes, tanto de los masculinos como de Tania, saber más de su vida personal.
Si es verdad que hacia el final, se ha añadido un poco de giro algo más inesperado que ha sido lo que más me ha podido gustar, sin embargo esta historia no ha sido demasiado para mí, porque me ha faltado bastante y me ha sobrado de otras cosas.

Vane25laika
 02 December 2020
La verdad, es que esperaba algo mejor, la protagonista no me gusta nada, me cae fatal, creo que está atontada, ella piensa que es feminista cuando la realidad es que no, los protagonistas la manipulan como quieren, y ella se los cree sin dudar.
Ángel me ha gustado bastante, aunque sale muy muy poco.
Hay un tema que creo que podría haber sido muy interesante y es el tema de sus padres y ella, porque no se sabe qué es lo que pasa con ellos, si se perdonan, si vuelven a estar juntos, si ella les da dinero, si no, no se sabe nada y eso no me gustó nada.
Mi nota real sería un 1'5 estrellas