Editorial: EDB INFANTIL FICCION (04/02/2009)

Los dos aventureros seguían su camino. Carlos iba cantando.
-¡Para! -dijo Eduardo.
-¿Que pare de andar o que pare de cantar? -preguntó Carlos.
-Mira qué tenemos aquí -dijo Eduardo, señalando hacia delante.
-No veo nada.
-Exactamente. Hemos llegado al final de la rama.
-¡Santo Cielo! -exclamó Carlos-. No me había dado cuenta. ¡Menos mal que no me he caído!
Con gran cuidado, los dos animales avanzaron hasta el borde mis... >Voir plus

Elbosquedeloscuentos
 27 febrero 2019
A veces donde menos te lo esperas encuentras una tierna historia que te hace pensar que no todo es malo (de momento). En este caso es Avi (o Edward Irving Wortis) el que nos presenta una historia que como bien dice su título, no tiene ni principio ni final, la podríamos empezar y acabar nosotros tranquilamente.
Sin principio ni fin: las aventuras de un pequeño caracol (y una hormiga aún más pequeña) nos presenta las aventuras de Carlos, un caracol cansado de vivir tan pobremente y una hormiga, Eduardo, que le ayudará a vivir las peripecias más sonadas que se puedan esperar.
En la historia nos encontramos a dos personajes que van a vivir unas aventuras insospechadas, divertidas y de auto-superación (teniendo en cuenta que son un caracol y una hormiga). Con un texto tremendamente divertido, descabellado y sin ningún tipo de sentido, aunque escrito deliciosamente, nos presentan a dos personajes entrañables, con los que seguro, compartiremos los momentos divertidos y los que no lo sean tanto.
Edward Irving Wortis nació en 1937 en la ciudad de Nueva York, ha escrito muchos y variados libros (tanto por temática como por público) y lleva ya casi 40 años haciendo las delícias de todos sus lectores, tanto jóvenes como adultos. Ha publicado aproximadamente 70 libros aunque tan solo han llegado una veintena a nosotros.
El libro lo podréis encontrar en una buena edición publicado por Ediciones B en cualquier librería o biblioteca cercana. Os lo recomiendo como lectura para el verano, ya que se puede leer en cualquier momento y no hace falta leer ordenadamente, ni todo seguido, podéis escoger desde donde empezar y siempre encontraréis una buena historia.
ElbosquedeloscuentosElbosquedeloscuentos27 febrero 2019
Estaba lloviendo a cántaros; tanto llovía que Carlos y Eduardo apenas conseguían avanzar.
Eduardo se adelantó, se cobijó bajo una hoja y esperó a que llegase Carlos.
-¿Tienes alguna idea de cuánto va a durar este viaje? -preguntó Eduardo.
Carlos se detuvo de repente.
otros libros clasificados: Literatura infantil y juvenilVer más

Otros libros de Avi (1)Ver más

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA