Crítica de El_Blog_de_Wendy

El_Blog_de_Wendy
27 September 2020
La publicación de Trono Destrozado ha sido toda una sorpresa, no esperaba que tuviese la oportunidad de poder leer más relatos dentro del mundo de la Reina Roja.

Aunque la serie de la Reina Roja de Victoria Aveyard terminó tras la cuarta parte, Tormenta de Guerra no fue el final de todo y eso podemos apreciarlo tras disfrutar de Trono Destrozado.

Al igual que en Corona Cruel, Trono Destrozado es un libro de relatos que sigue un formato muy peculiar, acompañado por una edición preciosa.

Canción real, Cicatrices de acero, El mundo detrás y Corazón de hierro dan comienzo tras unas páginas impresas en otro color complementadas con algunas ilustraciones y simulando ser documentos fotocopiados con anotaciones de árboles genealógicos, biografías de los personajes de la saga, transcripciones, mapas, recortes, cartas... ¡una absoluta pasada!

Trono Destrozado es el broche de oro para esta saga tan brutal. Y sí, vuelvo a repetir que tiene una edición impresionante. de hecho, puede disfrutarse muchísimo más gracias a ello.

Todos los relatos aportan algo más a la historia que ya conocemos y dan información de diferentes personajes, tanto principales como secundarios, en distintas líneas temporales. Las diferentes perspectivas de una misma situación que en su momento yo viví con muchísima intensidad la ha hecho todavía más relevante de lo que lo fue en su momento.

En definitiva, Trono Destrozado ha sido toda una maravilla. El reencuentro con los hermanos Calore, las diferentes perspectivas aportadas por otros personajes, conocer más a fondo Norta y sus reyes... Cualquiera que haya disfrutado con los libros de la saga principal, lo hará con este como el que más.
Enlace: https://www.elblogdewendy.es..