Crítica de LosLibrosDeCielo

LosLibrosDeCielo
19 June 2020
"Si no tienen condiciones que proponer, lárguense. Fortifiquen su ciudad, recojan a sus muertos y prepárense para la verdadera guerra."

Es que... Wow. No sé ni cómo empezar. Tarde mucho en leer esta saga, estuvo en mi estantería acumulado polvo por meses y... Wow. Ahora la amo.

Sinceramente no hay mucho que pueda decir porque todo sería spoilers pero este final es grandioso. Creo que es el mejor final que pudo haber tenido la saga.

Luego de tanta guerra, dolor, traición y desesperación, nuestros personajes necesitaban algo de paz. Necesitaban reencontrarse con ellos mismos y sanar, porque el mundo no fue gentil con ellos.

Todos perdieron mucho, y ganaron mucho también, pero las heridas del alma son lo más difíciles de sanar.

Cómo sabrán, este libro es grande. Posee más de 760 páginas, y al principio la historia se me hizo un poco lenta. Había algunos capítulos que, aunque necesarios, me aburrían, pero a medida que más me adentraba en sus páginas era algo que no podía soltar.

Creo que esta saga se quedará en mi mente y en mi corazón por mucho tiempo. Hubo personajes increíbles y decisiones inesperadas.

Es increíble como pasas de odia a un personaje a amarlo. Me pasó con Evangeline Samos, al principio no la toleraba, y es uno de los mejores personajes de toda la saga, probablemente el mejor.

Solo me queda decir que obviamente recomiendo esta saga

"Me veo en sus ojos. Y a su madre. Y a Cal. Todo lo que hicimos para llegar aquí, al final de este mundo. Mentí y me mintieron. Traicioné y fui traicionada. Lastime a personas y muchas otras me lastimaron. Me preguntó que ve en mis ojos."