Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
13 January 2021
El tercer libro de la saga comienza tras la detención de Mare, convirtiéndose prisionera del rey tirano Maven. Este libro se basa, principalmente, en el desarrollo del personaje de Mare, que desde el primer libro ha ido creciendo y madurando como persona, tras lo que ha ido viviendo. Por otro lado, empezamos a ver cómo el reinado de Maven, poco a poco está empezando a debilitarse, ganándose cada vez más enemigos, a parte de la Guardia Escarlata. Un libro que contiene mucha acción, traición y, sobre todo, un giro totalmente inesperado.

Personalmente, este es el libro que más me ha gustado de la saga. Los personajes se han desarrollado y crecido bastante, la historia a avanzado hasta un punto donde te engancha tanto que no he podido parar hasta terminarlo. Anteriormente, dije que no empatizaba mucho con Mare, sin embargo, en este libro, me he ido dando cuenta de que la historia se basa en su propio crecimiento y desarrollo como persona y, en este libro, vemos una Mare mucho más humana, mucho más madura. Por otro lado, este libro me ha recordado mucho a “Juego de tronos” y la lucha de las Casas por el poder y La Corona. En mi opinión, merece la pena leer la saga.