Crítica de arianapereyra

arianapereyra
09 December 2018
Después del final de la Espada de Cristal, nos encontramos con la ascensión de Maven al trono como Rey, a Mare como su prisionera y a Cal como un fugitivo buscado por la Corona quien hace lo posible junto a los Nueva Sangre para liberar a Mare de las garras de este nuevo malvado Rey. Lo que más me gusta es como vamos conociendo a los personajes en este libro, el lado oscuro de cada uno, y es algo que admiro de como Victoria hizo estos giros inesperados con el papel que protagoniza cada personaje.
Nos muestra a Mare mucho más fortalecida a pesar de estar bajo el maltrato de Maven, quien este no es el chico dulce que todos creíamos al principio, cansado de ser siempre la sombra de Cal y bajo las manipulaciones de su Madre la Reina Elara toma eso para volverse el Rey de Norta. En cuanto a Cal, su amor por Mare no lo frena y eso hizo que no deje de luchar para poder liberarla. También tiene otras participaciones demás personajes súper importantes en esta saga como Evangeline o Cameron que son dos de mis favoritas también.
El final es demasiado abierto que te deja con muchas intrigas y preguntas, por eso estoy tan ansiosa por Tormenta de Guerra para poder cerrar esta saga y las dudas que rondan en mi cabeza hace más de un año.