Crítica de LectoraSavant

LectoraSavant
30 June 2020
Este libro no fue lo que yo esperaba, me lleve una desilusión ENORME. El primer libro me encanto, acá siento que me cambiaron toda la historia. Para mí la autora sufrió una crisis existencial cuando lo escribió, de otro modo no se explica. Tenemos una trama aburridisima, a ver de las 530 páginas, 60 tienen acción, 100 ponele que son importantes, y el resto sobra. Tranquilamente podría haber sido un libro de 300 páginas, más corto, menos chachachá y más acción. Cuando empieza hay dos páginas de acción, el resto es todo una estrategia de combate y reclutamiento de nuevasangre. El final es lo único rescatable y cuando ya estaba entusiasmada por lo que venía, resulto ser el final. Indignada.
Personajes. A ver... la protagonista es insoportable todo el libro. Primero que el poder del rayo la consumió por completo y se cree una lady, esta subida a un pedestal tremendo. En el primer libro me gustaba porque era una persona sensata, pelea por los suyos y no se olvida de dónde viene. Acá se olvida hasta de la familia, solamente piensa en ella. La autora le quiso mandar que estaba enamorada de Cal, y nada que ver, Mare muere por Maven, nadie puede negarlo. Cal y Farley son dos personajes re interesantes, tienen un gran potencial, pero tienen acciones re boludas y están a la sombra de Mare, la autora los deja a un costado. Kilorn me gusta pero esta poco y nada, aplaudo que al final le pone los puntos a Mare. Los otros personajes están bastante bien, y los nuevasangre safan, algunos tienen habilidades re boludas, otros tienen habilidades que me sorprendieron. Y Maven, no puedo evitar ponerme de su lado, es el único que evita que abandone la saga pero acá me lo pusieron dos segundos. Una injusticia total. ¡Maven veni conmigo que yo sí te valoro!