Crítica de azulbooks

azulbooks
14 May 2020
«Si soy una espada, soy una espada hecha de cristal. Y siento que he comenzado a romperme»

Este libro fue una completa adicción para mí. Tengo tantas cosas que decir ✨

Cómo la mayoría sabe [por mi intensidad] el primer libro es mi favorito, desde hace muchísimo tiempo. Pero este no se queda atrás, me obsesioné con este libro

Lo empecé a leer y no paraba, un día estaba leyendo a la madrugada y se cortó a luz, tuve que dejar de leerlo y me fui a dormir enojada, imaginen a qué nivel llegué

Está lleno de plot twists, en cada capítulo mis emociones subían y bajaban de una manera impresionante

Quiero hablar un poco de mis personajes favoritos, tengo un top de personajes favoritos, empezando por Maven, amo su personaje, cómo es, cómo jugó con mi corazón en cada capítulo fue impresionante

Siguiendo con Farley, su personaje es uno de los mejores del libro sinceramente, amo como es su personalidad. Después de ella Cameron, su participación en este libro ES LO MÁS, desde que apareció en el libro, amo su carácter. Y finalizando con Kilorn, este chico me rompió el corazón, lo amo.