Crítica de Books_and_freedom

Books_and_freedom
06 September 2019
La segunda parte de la reina roja. En caso de no haber leído la reina roja, no lo leas, ya que contiene spilers.

La reina roja me encanto pero esta segunda parte no tanto. El nudo me pareció demasiado tedioso e hizo que tardara demasiado en leer este libro. Aunque el nudo me haya costado mucho, por lo demás un libro increíble que te vuelve a poner la piel de gallina.

El comienzo, fue justo donde acabo el libro anterior. Cal y Mare escapan de Maven y van junto a la guardia escarlata. Esa fue una parte que me encanto, saber más información sobre la guardia escarlata.

Los personajes, han cambiado mucho. Mare ya no tiene el optimismo por la vida del primer libro. Cal, tiene que cambiar mucho para que la guardia escarlata confié en el. Y Maven, se ha vuelto el rey y controla mucho más de lo que parece. En este libro vuelven a salir personajes que me encantaron del anterior y además descubres los poderes de muchos personajes nuevos que también son increíbles.

El final, fue increíble. Como en el anterior me dejo leyendo los agradecimientos sin darme cuenta que había acabado ya el libro.

Victoria Aveyard, escritora de esta saga que se supone que serán cuatro libros. El siguiente saldrá en ingles a principios del 2017 y en español a finales del 2017.
Enlace: http://booksandfreedomlectur..