Crítica de ralonsoar2

ralonsoar2
01 August 2018
Este libro es complementario a la saga de la reina roja, y si eres fan de esta saga, no te lo puedes perder. En estos dos relatos se explican cosas que no aparecen en los otros libros; en el primer relato Coriane, la primera esposa del rey Tiberias nos cuenta cómo fue su vida antes de ir a palacio y durante su estancia en él, y cómo fue conociendo al príncipe. He de decir que es una historia más triste que bonita, pero aún así me ha gustado mucho. Se ve cómo es el mundo de la corte y de los plateados, donde hay gente malvada y frívola. Aparecen nuevos personajes, pero sobre todo este relato se centra en Coriane y la corte. Leyendo este relato quería gritar y darle un buen escarmiento a cierto personaje, que si antes odiaba, ahora odio más.

El otro relato nos cuenta como Farley llevaba a cabo una operación para reclutar gente que se uniera a su rebelión. Se cuentan las misiones que llevaba a cabo y lo que pensaba en cada momento.
Me ha resultado un poco más aburrido que el otro relato, pero no está mal. Lo que más me ha gustado ha sido la aparición de cierto personaje que sale en la saga principal, y que en este relato se nos da un poco más de información sobre él. También podemos llegar a comprender un poco más a Farley y su relación con su padre.
Enlace: https://leyendomundosinfinit..