ISBN : 8420485411
Editorial: Alfaguara (22/09/2016)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
«Dicen que mi memoria nunca volverá a ser la misma, que empezaré a olvidar cosas. Al principio, solo algunas y, luego, muchas. Así que escribo para recordar.» Sammie siempre ha tenido un plan: sacar las mejores notas, estudiar Derecho, y ser abogada para defender los Derechos Humanos en Nueva York. Cree que nada se interpondrá en su camino, hasta que descubre que sufre una extraña enfermedad genética que, según los médicos, le robará los recuerdos y la salud. Lo... >Voir plus

leoconmundoliterario
 02 agosto 2019
Hace mucho tiempo no gozaba tanto un libro como lo hice con este. Me parece genial que Lara Avery nos traiga una historia escrita en forma de diario, creo que de esa manera el lector se puede apropiar más de la historia como si realmente fuera inspirada en algo real. Kit de supervivencia para mi futura yo, nos cuenta la historia de Samantha MCcoy, una chica de 18 años que después de tener una vida ya casi completa, es una muy buena estudiante, está a punto de graduarse y ha conseguido una beca para estudiar en una universidad de New York, se da cuenta que padece una extraña enfermedad que con el tiempo se apoderará de su cuerpo trayendo le muchas complicaciones pero afectando le en gran manera su memoria. La historia nos cuenta que sucede después de que Sammie se entera de su enfermedad, ella escribe ese diario con el fin de que la futura Sammie, pueda recordar las cosas si en algún momento llega a olvidar las. Una historia definitivamente hermosa, con unos personajes que te tocan el alma y una protagonista que luchará hasta el final para continuar con su vida a pesar de la enfermedad.
Leidy43
 21 junio 2019
Un gran libro que resalta ese espíritu con el que deberíamos vivir la vida,con optimismo y viviendo cada caída,cada tropiezo,cada persona y cada pequeña alegría porque nunca sabremos cuanto durara. Sammie es una chica fuerte, valiente y que afronta la vida a pesar de su complicada situación.
Está historia resalta a la familia donde a pesar de lo triste de la vida afrontan valientemente a Sam y la ayudan para que viva los sueños que desee y disfrute dentro de sus días mas grises el amor. Y como dejar de lado a Cooper es un gran apoyo de Sam;solo diré que me enamoré de su personaje.
El final para mi aunque triste es justo, ya que lo que se busca resaltar es la vida,homenajear lo que si consiguió Sam,lo que aprendió y como rearmo su vida para continuar viviendo a pesar de su salud o las limitaciones física. Simplemente de esas historias que te llegan alma y te dejan un cachito dentro.

Amor en letras

Montesco y Capuleto
Montesco y Divina
Sánchez y Capuleto
Pueden estar juntos

Thèmes : romanticaCrear un test sobre este libro