Crítica de leoconmundoliterario

leoconmundoliterario
02 August 2019
Hace mucho tiempo no gozaba tanto un libro como lo hice con este. Me parece genial que Lara Avery nos traiga una historia escrita en forma de diario, creo que de esa manera el lector se puede apropiar más de la historia como si realmente fuera inspirada en algo real. Kit de supervivencia para mi futura yo, nos cuenta la historia de Samantha MCcoy, una chica de 18 años que después de tener una vida ya casi completa, es una muy buena estudiante, está a punto de graduarse y ha conseguido una beca para estudiar en una universidad de New York, se da cuenta que padece una extraña enfermedad que con el tiempo se apoderará de su cuerpo trayendo le muchas complicaciones pero afectando le en gran manera su memoria. La historia nos cuenta que sucede después de que Sammie se entera de su enfermedad, ella escribe ese diario con el fin de que la futura Sammie, pueda recordar las cosas si en algún momento llega a olvidar las. Una historia definitivamente hermosa, con unos personajes que te tocan el alma y una protagonista que luchará hasta el final para continuar con su vida a pesar de la enfermedad.