ISBN : 1980676313
Editorial: Independently published (01/04/2018)

Dos años antes de la historia narrada en «11,4 sueños luz», y a caballo entre la ciencia ficción, la fantasía y el thriller distópico, aparece Grimm, un misterioso personaje, capaz de cambiar el destino de la nave-colonia Veluss M2210 con destino a las estrellas.

«Lágrimas Negras de Brin» te llevará lejos, a un mundo donde es difícil amar o soñar. Descubre la historia de seis hombres y mujeres empeñados en encontrar un mundo mejor, cada uno a su maner... >Voir plus

Bady
 16 May 2021
Me costó meterme dentro, después ya todo fue rápido y navegué entre la realidad y el siglo futuro, de todas formas no me resultó fácil, pero sí placentero.
Aventuras entre la realidad y la ficción o juego, pero donde queda la duda de la IA y si puede llegar a ... ¿sentir?.
La primera parte me resultó mejor, quizá me sorprendió y aquí he tardado más en sentirme parte.
Más que con las aventuras, me quedo con los sentimientos de los personajes y cómo la sociedad no se puede ni crear ni transformar.
De todas formas, novela distinta y sorprendente y con calidad.
AvedonAvedon14 June 2018
Las residencias de juego siempre le dieron escalofríos. Aquellos edificios estaban repletos de seres humanos que entraban pero nunca salían. La ceniza resultante de incinerar sus cuerpos se tiraba por el desagüe. Resultaba más barato y cómodo. No se engañaba, sabía que ella, algún día, también terminaría en un lugar como aquel. Una torre gigantesca bajo tierra, como un aparcamiento de larga permanencia para seres humanos que ya no quieren seguir siéndolo en la realidad.
+ Lire la suite