Editorial: Estrella Polar (14/02/2018)

moni-k
 03 October 2019
El cuento le encanta al niño ya que es interactivo y cuenta con pestañas moviles. Las imagenes son muy bonitas y hacen que la historia sea divertida por el tipo de pestañas que tiene. Es muy entretenido. Es de sus libros favoritos. En el se cuenta (brevemente) la historia típica de los 3 cerditos en la que se van de casa de sus padres para vivir en las suyas propias. Está escrito de modo que te deja añadir más explicaciones si te apetece o si estás derrotado leerlo tal cual y se entiende a la perfección. El cuento está preparado con pestañas super manejables para los pequeños así que mientras tú lo lees el niño puede ir manejando las imágenes. Eso va muy bien para leerselo y luego dejarles jugar con ellos antes de dormirse. La historia es básica, salen las tres casas y en cada una de ellas la imagen o el sistema de pestañas es distinto. En especial la página favorita de mi hijo es la de madera ya que hay rueda en la que se ven los objetos que vuelan por el soplido del lobo.

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos