ISBN : 8412037111
Editorial: Ediciones en el mar (01/06/2019)
Cartas a la mujer de mi vida es un proyecto colaborativo y solidario que nace con el propósito de luchar contra la explotación sexual y la trata de seres humanos desde una perspectiva de género, apoyando a mujeres en situaciones de vulnerabilidad y marginalidad.

Por ello el 100% de los beneficios de este libro irán destinados a la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (APRAMP).

Este libro es una ED... >Voir plus

Bobibooks
 19 February 2020
El libro está formado por numerosas cartas dedicadas a las mujeres más importantes de diferentes personas. En la mayoría suele ser a madres o abuelas, pero también incluye amigas, hermanas, parejas o así mismas.

Tengo que decir que las cartas que más me gustaban era las que se hacían a sí mismas porque son las más difíciles de escribir, a mi forma de ver. Escribir sobre uno mismo es muy complicado.

He encontrado muchas reflexiones y varias historias con diferentes matices. Pero hay una que se me quedo clavada, porque en la forma que estaba escrita era para una persona con Alzheimer, y es algo duro.

El libro contiene unas ilustraciones que me han encantado.

Creo que es un libro para leer y que no te lo cuenten, porque es sentimental y quizás cada uno se sienta identificado con alguna de esas cartas.

Es un proyecto precioso y quiero darle la enhorabuena a la editorial por él. Creo que aún siguen teniendo ejemplares (es una edición limitada) así que no os quedéis sin el vuestro, merece la pena.
Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..