ISBN : 1719908885
Editorial: Independently published (27/08/2018)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Emi
 18 February 2020
Una novela adictiva.

Aunque ya sabéis que la fantasía no es mi fuerte, esta novela me ha fascinado.

Con una lectura muy ágil y fluida, su autor nos deleita con una historia digna de la gran pantalla. O como ha dicho mi hijo después de leer también la novela ideal para un videojuego de esos que el juega en el ordenador.

Con unos personajes fantásticos, llenos de fuerza y garra.

Jack Clover:

Un cobarde en toda regla, que en su interior esconde a un héroe.

Anastasia:

Una mujer sexi y peligrosa, con una vida muy dura, despreciada y abandonada por su familia.

Acer:

Podría decir que es mi personaje favorito, un tipo muy rudo o lo que es lo mismo un brutote con un sentido del humor muy peculiar.

King:

El rey del hampa y de los bajos fondos un ser corrupto que se ha hecho bajo amenazas con la ciudad. Un hombre lleno de carencias.

La trama se desarrolla en los bajos fondo de la ciudad de Twist City, donde reina el caos, la corrupción, los criminales, ángeles rebeldes, muchos demonios, seres humanos con habilidades y poderes increíbles. Y Anastasia llega para arrastrar a Jack a ese caos.

Jack tendrá que tomar el legado que le dejó su padre. Un legado cuya existencia desconocía. Y desenterrará los secretos que le escondieron de su vida.

Su autor nos presenta a Jack como un cobardica que pasa desapercibido regentando una librería, hasta que aparece Anastasia para sacarlo de su mundo anodino, llevarlo a descubrir sus habilidades y tener que enfrentarse a ese mundo de corrupción y malos con poderes fascinantes.

Los rebeldes llamarían a Jack "El Pistolero Esmeralda"

El elenco de personajes que ha creado me ha encantado, todos tienen una misión impecable en la historia, y todos forman una parte fundamental en ella. Cada personaje cumple a la perfección su misión en su justa medida. Se nota que su autor lo tiene todo muy bien hilado.

La atmósfera oscura que ha creado su autor está enmarcada en la época de la ley seca, los bajos fondos, y sobre todo lo paranormal. Te mantendrá en un sin vivir. Un mundo lleno de acción y aventuras.

No os puedo contar mas ya que no quiero hacer spoiler, esta novela es para leerla y vivirla en primera persona, pero sobre todo disfrutarla de principio a fin.

Por ponerle un, pero me hubiese gustado saber más de los padres de Jack, sobre todo de su madre, aunque supongo que eso lo descubriré en su segunda parte, por lo demás todo impecable.

En definitiva, una novela adictiva, con unos magníficos personajes, llena de acción que me ha mantenido pegada a sus paginas sin poder parar de leer. No os la podéis perder. Totalmente fascinante.
Si te gusta la fantasía y la acción, no lo dudes esta es tu novela.

La pluma del autor es impecable. Un autor a tener en cuenta.

Totalmente recomendable al 100%.

Deseando leer su segunda parte.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
EmiEmi18 February 2020
Jack Clover fantasía y acción en estado puro.
otros libros clasificados: acciónVer más

Lectores (1) Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals