Benito Gómez Ibáñez (Traductor)Benito Gómez Ibáñez (Traductor)Benito Gómez Ibáñez (Traductor)Benito Gómez Ibáñez (Traductor)Benito Gómez Ibáñez (Traductor)
Editorial: Booket (10/10/2017)

Calificación promedio : 3.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Martin Frost ha invertido los últimos años en la escritura de una novela y necesita desconectar. Para ello, decide pasar unos días en la casa de campo de unos amigos. Paradójicamente, cuando llega allí, se siente inspirado para escribir un relato, y decide no marcharse hasta terminarlo.
A la mañana siguiente despierta en su cama con una chica medio desnuda, Claire, que asegura ser sobrina de los dueños. La irritación inicial que siente Martin por la intrusión... >Voir plus

marta_lo
 26 June 2020
Esta no se trata de otra novela del genial Paul Auster, sino de uno de sus guiones para cine. Y es que el autor no sólo escribe maravillosas novelas, sino que también escribe guiones cinematográficos como este.

Por ello, este libro no es muy extenso, pero sí bastante curioso. Quizá incluso para los lectores de Paul Auster llegue a ser más que una curiosidad.

El libro habla sobre todo de lo difícil que es para un escritor el encontrar la inspiración, y cómo ésta puede irse tan fácilmente como vino.

Es muy recomendable como curiosidad, ya que no lleva más de media hora leerlo, pero es un género poco leído por parte de lectores habituales.

La película es totalmente fiel al guión, por lo que para quien le haya gustado el libro es un punto a su favor.
marta_lomarta_lo31 December 2021
Aquella noche, Martin tomó una de las decisiones más importantes de su vida. Resolvió no hacer más preguntas.
marta_lomarta_lo31 December 2021
La vida es trágica y cómica a la vez, tan absurda como profundamente significativa.
marta_lomarta_lo31 December 2021
No todas las narraciones deben ser novelas. Algunas han de ser obras de teatro.
Videos de Paul Auster (16) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Paul Auster
El esperado regreso a la novela de Paul Auster, que acompaña al inolvidable profesor Baumgartner en el viaje por los recuerdos de toda una vida.
Baumgartner es un eminente escritor y profesor universitario, tan excéntrico como increíblemente tierno, que hace nueve años perdió a su mujer. Su vida estuvo definida por el amor profundo y duradero que sentía hacia Anna y ahora, con 71 años, continúa luchando por vivir en su ausencia. Su historia común arranca en 1968, cuando se conocen como estudiantes sin dinero en Nueva York y a pesar de ser casi opuestos en muchos aspectos, inician una apasionada relación que se prolongará a lo largo de cuarenta años. La superación del duelo por la pérdida de Anna se intercala con historias maravillosas -desde su juventud en Newark hasta la vida de revolucionario fracasado de su padre en Europa del Este- y con una poderosa reflexión acerca del modo en que amamos en distintas etapas de la vida.
otros libros clasificados: cineVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro