M.ª Eugenia Ciocchini Suárez (Traductor)
ISBN : 8432209783
Editorial: Booket (01/06/2012)

Calificación promedio : 4.31/5 (sobre 8 calificaciones)
En el país de las últimas cosas todo tiende al caos, los edificios y las calles desaparecen, y no hay nacimientos. La existencia se reduce a la mera supervivencia de vidas miserables sin «ni siquiera la esperanza de recuperar la esperanza». Anna Blume cuenta en una larga carta su paso por la ciudad, en busca de su hermano desaparecido, y su afán por vivir, a pesar de todo, en este ambiente devastado del final de la civilización.

Kenia
 25 octubre 2018
Simplemente exquisito, la verdad me encantó como se desenvuelve la historia y los escenarios que nos plantea, la descripción que da de las cosas. No pude despegarme de el, dan ganas de seguir página a página.
HefestoHefesto06 junio 2019
Nuestras vidas no son más que la suma de múltiples contingencias, y no importa cuán diversas puedan ser en sus detalles, todas comparten una aleatoriedad esencial en su diseño: esto es eso, y debido a eso, esto.
HefestoHefesto06 junio 2019
Pero cuando la fe desaparece, cuando comprendes que ni siquiera te queda la esperanza de recuperar la esperanza, entonces tiendes a llenar los espacios vacíos con sueños, pequeña fantasías y cuentos infantiles que te ayuden a sobrevivir.
HefestoHefesto06 junio 2019
Nada dura, ya ves, ni siquiera los pensamientos dentro de ti. Y no debes perder tu tiempo buscándolos. Una vez que una cosa se ha ido, es el final.
otros libros clasificados: narrativa norteamericanaVer más

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...