Las mejores frases de El libro de las ilusiones (6)

kats
kats 22 July 2022
Lo que importa no es la habilidad para evitar los problemas, sino la manera en que se enfrenta uno a ellos cuando se presentan.
Miguel2020 11 November 2020
Cuando se lleva todas las de perder, la única manera de ganar es rompiendo las reglas.
Ferrer
Ferrer 05 September 2021
Es un viaje largo. Si tiene que hacerme más preguntas, se las contestaré con mucho gusto por el camino. Cuando lleguemos, sabrá usted tanto como yo. Se lo prometo.
Miguel2020 18 November 2020
La vida era un sueño febril, descubrió, y la realidad un universo sin fundamento, un mundo hecho de fantasías y alucinaciones, donde todo lo imaginario se hacía real.
Noni
Noni 30 September 2021
El libro se abrió por la mitad y vi que había una frase subrayada con un tenue trazo a lápiz. Les moments de crise produisent un redoublement de vie chez les hommes. Los momentos de crisis producen una vitalidad redoblada en los hombres. O más sucintamente, quizá: los hombres sólo empiezan a vivir plenamente cuando se ven entre la espada y la pared.
Miguel2020 12 November 2020
Estaba en el libro, y el libro estaba en mi cabeza, y mientras siguiera allí adentro, podría seguir escribiéndolo.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro