Las mejores frases de Brooklyn Follies (7)

Camille
Camille 25 July 2020
Escribir una comedia ayuda a poner las cosas en perspectiva. El mundo ha ido de tragedia en tragedia, de horror en horror, pero los seres humanos seguimos existiendo, enamorándonos y hallando alegría en la vida. Me pareció que éste era un buen momento para recordarlo
Inquilinas_Netherfield
Inquilinas_Netherfield 25 October 2018
Leer era mi válvula de escape, mi desahogo y mi consuelo, mi estimulante preferido: leer por puro placer, por la hermosa quietud que te envuelve cuando resuenan en la cabeza las palabras de un autor.
Margari73
Margari73 22 February 2022
Leer era mi válvula de escape, mi desahogo y mi consuelo, mi estimulante preferido: leer por puro placer; por la hermosa quietud que te envuelve cuando resuenan en la cabeza las palabras de un autor.
Inquilinas_Netherfield
Inquilinas_Netherfield 25 October 2018
El gran espectáculo de la falta de honradez. Lo tienes por todas partes donde mires y, te guste o no, es de lo más divertido que se puede ver.
sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 03 February 2023
En general, las vidas se esfuman. Una persona muere y poco a poco todo rastro de su vida desaparece. Un inventor sobrevive en sus invenciones, un arquitecto está presente en sus edificios, pero la mayoría de la gente no deja tras de sí monumento alguno no logros duraderos.
Hefesto
Hefesto 06 June 2019
Cuando una persona tiene la suerte de vivir dentro de una historia, vivir dentro de un mundo imaginario, los dolores de este mundo desaparecen. Mientras la historia continúe, la realidad ya no existe.
santialonsoyuso
santialonsoyuso 20 June 2018
… pero la piel sigue siendo la piel, y cuando alguien que te gusta te acaricia, te abraza o te besa en la boca, te sigues derritiendo de la misma manera que cuando creías que ibas a vivir eternamente.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro