Benito Gómez Ibáñez (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (18/04/2006)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
En A salto de mata se cuenta la historia del joven escritor Paul Auster, sus años de entrada en la literatura y en la vida, hasta poco después de los treinta años y de la muerte de su padre. Pero este conmovedor -y también picaresco y divertido- relato de las peripecias de un joven empeí±ado en sobrevivir sin traicionar su más profundo deseo, es también un lúcido escrito sobre el dinero, tema inusual en la literatura contemporánea. Para los padres de Auster, el dine... >Voir plus

Pollo
 29 October 2019
Quizás fue un error leer la autobiografía de un autor antes de leer todas, o por lo menos sus principales, obras. En esa época solo había disfrutado 3 o 4 novelas de Auster. No pensé que su vida fuera tan sencilla y tan chévere, llena de aventuras, de trabajar en un petrolero a deambular por París. Y me quedé pensando en la anécdota de la Constitución vietnamita. Bueno, como todo lo de este gringo.
gustavoadolfo
 27 May 2019
Sucede con Paul Auster que los relatos de su vida son tan literarios como sus propias obras. "A salto de mata" no es la excepción. Se trata de las memorias del autor, relatos de su vida que nos sorprenden y nos hacen pensar que, a veces, la vida es más literaria que cualquier obra de ficción.
Videos de Paul Auster (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Paul Auster
Acaba de estrenarse “El país de las últimas cosas”, del realizador argentino Alejandro Chomski, película basada en la novela distópica de igual título de Paul Auster. Pero no es la primera vez que el escritor estadounidense se involucra con el cine: con más de treinta libros publicados entre novelas, cuentos y no ficción, Auster ha visto adaptadas muchas de sus obras, que lo tuvieron como guionista y como director.
ENCUÉNTRANOS: https://www.facebook.com/ZonaLiteratura https://twitter.com/ghmayares
#PaulAuster #Cine
otros libros clasificados: memoriasVer más

Libros juveniles

Llegar solo 30 minutos tarde y con pasta en tu camisa puede ser más que solo una llegada tarde

Antes de ti
H de harry