Crítica de books2cute

books2cute
12 March 2021
Nos encontramos con cuatro novelas independientes intercaladas entre ellas. Y sí, todo en el mismo pack.
Empiezas tan normal leyendo el capítulo 1, 2, 3, 4… y de repente te sale 1.1, 2.2, 3.3… y te quedas flipando. Pero tranquilos, todo tiene sentido.
Nuestro protagonista se llama Archie, y nuestro escritor te cuenta sus 4 posibles vidas.
¿Nunca te has preguntado qué habría pasado si hubieses tomado otra decisión?
En este caso, podremos ver las consecuencias que tienen las elecciones del prota y las cosas del destino, que a veces, es un poco puñetero.
El libro es largo, no nos vamos a engañar. Tiene unas 1000 páginas y a veces se hace pesado.
Yo me lo leí del tirón, pero hay gente que prefiere leérselo por vidas. Es decir, primero toda la vida 1 hasta el final, luego la 2, la 3.. etc. Tiene bastante sentido hacerlo así y te pierdes menos la verdad.
Es mi primera toma de contacto con Paul Auster y me gustó muchísimo. Su manera de escribir, de detallar las cosas, de hacer que te metas de lleno en la historia… en fin que a pesar de que sea largo me ha gustado mucho.
Sin duda es un libro para leérselo con calma (pero sin pausa) y que sin duda ha hecho que quiera leer algo más de él.