Crítica de veintiseisletras

veintiseisletras
20 December 2019
La historia se centra en Anne Elliot una mujer de veintiocho años que sigue soltera, vive con su padre y su hermana mayor quienes se dan aires de grandeza viviendo por encima de sus posibilidades, lo que los lleva a la ruina, por ello se ven obligados a abandonar la casa familiar para trasladarse a una casa más pequeña y reducir gastos.
De las cosas que me gustaron de libro, sin duda fue la evolución de Anne Elliot, quien al principio exaspera por su falta de carácter, se deja manipular por todos y no defiende lo que realmente quiere, sin embargo, con forme las páginas avanzan esto va cambiando y muestra un carácter más firme.
De los personajes que odie, creó que nadie le quitara el primer lugar al padre de Anne y a su hermana Elisabeth, ambos insoportables, creen ser más de lo que en realidad son.
De mis personajes favoritos, probablemente escogería al capitán wenworth, no sé como le hace Jane Austen, pero siempre me enamoran los hombres protagonistas de sus novelas o bueno al menos en OYP y en este caso 😂.
Si bien la manera en la que esta narrada la historia no ha sido mi favorita pues en momentos me aburría, debo admitir que tiene una trama muy buena, entretenida y no solo eso, sino que también es una novela profunda que nos hace reflexionar arrepentimiento, el rencor y las decisiones del pasado.