Crítica de Perdidaenmismundos

Perdidaenmismundos
27 October 2019
Este libro me ha llegado a decepcionar mucho. Venía de haber leído Orgullo y prejuicio que me encanto muchísimo y esperaba algo parecido con este, pero no ha sido así. Este libro no pensaba leerlo todavía pero La pecera de Raquel, realizo en su club de lectura una lectura conjunta y no pude evitar no apuntarme. Ya que como os digo me llamaba sobre todo leer algo más de la autora.
Para empezar he sentido algo que también sentí con orgullo y es que los personajes son bastante veletas. Ahora te quiero, ahora no te quiero porque tu no me quieres, por lo tanto ahora quiero a otro, pero eh espera que el otro es una mala persona pues entonces no le quiero porque te quiero a ti que eres muy bueno....Me cansan un poco, es cierto que los tiempos no son lo mismo y antes las relaciones eran diferentes pero eso no quiera para que la autora no sepa definirnos claramente los sentimientos y forma de tratar a las personas. Se, que son épocas diferentes pero la forma de desarrollar los personajes creo que no son los adecuados. Y no me vale con el " es que eran otros tiempos".
La historia, pues para mi concretamente esta no existe. Son solo los personajes yendo de un lugar a otro y relacionándose entre si. Simplemente podemos encontrar interesante los matrimonios que se realizan, no hay nada más que me llame la atención. Y encima era todo el rato igual, si esperabas que un chico pidiera matrimonio a una chica concreta al final se lo acababa pidiendo a la que no había tenido con el ni la mitad de conversaciones con el chico.
¿Os ha pasado alguna vez eso? que habéis empezado a leer un libro y luego por más que le habéis dado oportunidades y puesto fe en que os gustará, no encontrabais nada que os llamará mucho.
Lo único que resalto en la historia es un accidente que hace que al menos sientas la posibilidad de que alguien fallezca, que tampoco entendí mucho al leerlo ya que fue como un pequeño tropezón y casi muere y no sé ni de que.
Bueno tampoco quiero contar mucho de la historia ya que creo que al contarlo estoy spoileando todo el libro y la poca historia que creo que tiene. Puede ser también que no lo haya disfrutado porque la tematica romántica no es lo mio. Aunque cuando es un poco histórica a mi me suele gustar más, esta obviamente no es histórica porque no esta basando en nada concreto solo en unos años de la vida, pero bueno vosotros me entendéis.
Espero poder encontrar algo más de la autora que me llame aunque ya voy con algo de miedo ya que parece ser, por comentarios que me han hecho, que otra de sus novelas es muy como esta, y creo sentir que la única que voy a poder resaltar de la autora es Orgullo y prejuicio que por eso es su historia más conocida.
Ahhh antes de irme quiero decir que la forma de contar la historia me parece un poco "fría" es por catalogarla de alguna manera, porque no sé muy bien como explicarme. Pero en si es decir que son muchos datos seguidos sin tener mucha vida. Es decir, es capaz de contarte todo lo que ha hecho una una mañana en una página, sin muchos diálogos y solo diciendo a todas las tiendas que ha ido a comprar. Eso a mi me hace que la historia este como muerta, sin vida.
Espero haberme explicado bien.
Voy a hacer solo una reseña aquí y no en el blog ya que creo que la historia tampoco da para hacer una reseña mucho más extensa.
¿Volvería a releerlo? No, ya que no me ha parecido nada interesante.
¿Recomendarla? a gente que le guste la autora y ya haya disfrutado de ella algo más que Orgullo y Prejuicio.