Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
13 May 2021
La ultima novela escrita por la maravillosa escritora Jane Austen y la única de la que se tiene un borrador del manuscrito, esto se refleja en los capítulos eliminados que dan otra forma a este maravilloso libro.
Si bien las obras de Jane Austen están, erróneamente, clasificadas por algunas personas como novelas románticas cuando la mayoría de ellas trataban de una critica a la sociedad escondidas en novelas con toques románticos, pero Persuasión es de sus novelas más románticas y poéticas, además de que ya se miraban mas pulidas sus habilidades escritoras, pero también tiene uno de los discursos feministas más fuertes que aun pasado más de 200 años puedes seguir identificándote.
Si no has leído este libro te estas perdiendo una de las joyas literarias mas reconocidas, la carta que muestra el clímax de la historia es algo que todos deberían de haber leído al menos una vez en su vida.
Además de que es la primera novela donde puedes tener un guiño de la edad de sus personajes y de la época en que se desarrolla.
Imagínate que eres una joven que ya dejo ir los mejores años de su vida y su belleza que tiene que dejar su hogar en manos de extraños gracias a que tu padre ha derrochado dinero y para rematar la familia que se quedara en tu hogar es la hermana del hombre que hace ocho años rechazaste pero que era el amor de tu vida. Te vuelves a reencontrar con él, que se ha vuelto mas guapa y más exitoso.
Pues esta es la trama principal de esta novela.