Crítica de Bobibooks

Bobibooks
05 June 2020
La historia se sumerge en principios del siglo XIX en una zona rural de Inglaterra. La trama gira en torno a la familia Bennet, que tiene cinco hijas, siendo la más protagonista Elisabeth, ya que tendrá una relación de “coqueteos” con el señor Darcy.

La autora nos muestra el estilo de vida de esa época en que el dinero era muy importante a la hora de establecer los compromisos de matrimonio, y en el que no se veía bien las personas de diferentes clases sociales y con pocos modales.
Había unas descripciones que te llevaban al lugar y en tu mente se dibujaba esos lugares que te quedarías hora por la belleza que presenta.

En cuanto a personajes, me quedo con sr. Darcy, está bien construido que solo hace que sientas admiración constante por él, es odiosamente irresistible, y por eso me ha gustado mucho. Elisabeth no la dejo atrás, me ha parecido de lo más coherente en personalidad. Y la que menos me ha gustado, es la madre de ésta, he odiado a esa mujer de verdad pero de insoportable y metida en todo.

En general, es una historia increíble y os la recomiendo cien por cien. No podía parar de leer y, seguramente, lo vuelva a hacer.

Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..