Crítica de Aribookstoshine

Aribookstoshine
28 May 2020
Si le pudiera dar todas las estrellas del cielo a este libro, se lo daría sin duda.
Orgullo y prejuicio es sin ninguna duda mi libro favorito de la vida. Lo leí por primera vez de adolescente, después mas entrando a los 20 y ahora, seis años después vuelvo a leerlo y me sigue generando cosas tan hermosas como la primera vez.
Si pudiera describir en una palabra lo que este libro que produce es suspiros!! Es tan hermosa la historia que no vas a querer parar de leerla.
Elizabeth es una de los personajes femeninos mas importantes de mi vida, es fuerte, sus ideales los defiende a morir, es única, inteligente, valiente, decidida y sobre todo muy segura de si misma.
Mr. Darcy es, fue y va a ser SIEMPRE mi primer amor literario. Si pudiera traer algún personaje a la realidad sin duda seria el.
A mi parecer nunca disfrute tanto una pareja literaria como ellos dos, el amor tan grande que se tiene te deja sin palabras, y lo que me encanta es el desarrollo y crecimiento de ese amor.
Si algo nos demuestra Jane Austen es como las personas como primera instancia juzgamos a los demás sin conocerlos y sacamos una opinión precipitada de ellos.
Realmente me cuesta expresar lo que me trasmite este libro, es una montaña rusa de emociones!
Realmente recomiendo este libro a todos! Los personajes están muy bien desarrollados, en ningún momento sentís que la historia queda estancada, al contrario, es una lectura muy adictiva.