Crítica de Srtaleescribir

Srtaleescribir
04 February 2020
Me costó mucho adentrarme en la historia. Hasta que pasé la mitad del libro no conseguí mantener un interés en la historia.
No se describe mucho a los personajes, así que fue tarea difícil echar imaginación a la cantidad de personajes que aparecen en escena, y hasta que no me aclaré bien con los nombres no pude centrarme en el transcurrir de los acontecimientos.
Jane y Elisabeth, dos de las hermanas de la familia Bennet fueron junto a su padre, el señor Bennet mis favoritos, ya que entre las dos hermanas existe una complicidad y confianza envidiable, y el señor Bennet da un toque muy divertido a la historia.
La llegada de Bingley y Darcy a la historia lo revolvió todo, al igual que la llegada de Wikham. Estos tres personajes se entrelazan con la familia Bennet, lo que causa varios revuelos y situaciones dispares que harán la trama más interesante.
Descubrí que lo que me fallaba era la figura de la narradora, porque me sacaba de la lectura muchas veces, liándome y haciéndome releer de más.
Esta historia me ha hecho ver que por muy orgullosa que parezca una persona, no debemos tener prejuicios.