Crítica de Mayerlinmael

Mayerlinmael
13 December 2021
Soy amante de los clásicos, desde que estaba pequeña me interesé en leer sobre estos,  porque  nunca termina de decir lo que tienen que decir y muchas veces se vuelven inolvidables, ya que nos ayuda a salir de los agobios del presente.

En ocasiones leer un clásico no es fácil, incluso puede resistirse a ser leído. No soy de recomendar clásicos a los demás, creo que esto debe ser una elección del lector y no debe ser por un deber o por respeto, sino sólo por amor.

🌺 Es así el amor que tengo por orgullo y prejuicio que han pasado más de doscientos años y seguimos encantados con una historia de amor tan hermosa.

Y resalto que hace tiempo un libro no me cautivaba tanto, hasta el punto de no poder dejar de leerlo, incluso a altas horas de la madrugada. Es un libro  bien escrito, fácil lectura y personajes auténticos.

Quiero hablar de Elizabeth Bennet; una heroína para su época, siempre diciendo y defendiendo lo que piensa , es un clásico que demuestra el valor de la mujer y la hace libre de los prejuicios de la sociedad.

No olvidemos hablar de Mr Darcy, mi crush literario y tengo que admitir que lo amo por tan bellos sentimientos que me hace soñar con un amor de antaño.

🌺5/5