Crítica de pochii_books

📝Escritora: Jane Austen
📄 Páginas:
🌼puntaje: 5/5

🍿 reseña 🍿

Orgullo y prejuicio nos presenta la familia Bennet, que consta de cinco hermanas mujeres que necesitan casarse con urgencia ya que la casa va a ser heredada por un primo lejano. Amores y tragedias rondan a esta familia, declaraciones de amor e injusticias... Pero todo conocemos a nuestro amado Mr.Darcy, que se robó nuestros corazones.
Cabe aclarar que ya amaba la historia mucho antes de leer el libro y amé con todo mi ser el libro. Jane Austen logró atraparme desde el principio, el romance de Lizzy con Mr.Darcy es todo lo que esta bien en la vida; se equivocaron mucho pero supieron reconocer sus errores y seguir adelante. Una hermosa historia de amor, con tragedias y desventuras pero realmente vale la pena leerla, y poder ver ese estilo de vida que se llevaba en esa epoca. Solamente me queda por decir, que es uno de los mejores libros que leí en mi vida.
El desarrollo de personajes, la diferencias que tienen y cada una con su personalidad, es una joya digna de leer. Ya con solo decir una palabra de tal personaje, sabes de quien se habla y eso no se logra en todos los libros.

✨Frase ✨

No puedo concretar la hora, ni el sitio, ni la mirada, ni las palabras que pusieron los cimientos de mi amor. Hace bastante tiempo. Estaba ya medio enamorado de ti antes de saber que te quería.