Crítica de Dahiana

Dahiana
29 April 2021
He de decir que esta historia me ha cautivado muchísimo aparte de que esta situada en una época en la que vamos, ¿A quién no le gustaría ir a alguno de esos bailes prestigiosos que realizaban en aquel entonces?

Siento que el principio fue un poco lento comparado con el final que fue un poco precipitado, y sin contar que el final también era de esperarse, sin embargo me alegra que haya terminado con esa complicidad tan linda que nació entre Darcy y Elizabeth, no fue un amor nacido de la excentricidades de la vida refinada o por conseguir alguna posiciones favorable entre la sociedad, es un amor que nace del odio convirtiéndose en la mejor versión de cada uno de estos personajes.

En la historia te vas a encontrar tanto personajes que te sacan de quicio, como personajes que te cautivan desde el primer instante. Sin duda esto me sucedió con Collins, que tipo tan pesado.

Algo que me gustó bastante fue la evolución que tuvo el personaje de Darcy, pasa de la antipatía, el orgullo y la falta de tacto a ser un ser cautivador, sensible y atento con Elizabeth, sin duda alguna concuerdo con las chicas que quieren un Darcy en su vida, es un ser que por amor puede dejar ver su lado más sensible.

🧸 Este libro te da a entender que a veces nos dejamos llevar por los prejuicios que la gente tiene sobre las personas o que posiblemente nosotros hayamos sido los mismos creadores de estos pero que, sin darnos cuenta, estos pueden llegar a afectar y dañar a una persona a niveles que nosotros mismos no podemos llegar a imaginar.