Editorial: Editorial Bambú (01/09/2014)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

AlinaLectoraAlinaLectora21 junio 2019
Con todo lo desgraciado que debe de ser el caso para Lydia, podemos extraer de él una lección beneficiosa: que la pérdida de la virtud en la mujer es irrecuperable; que un paso en falso le produce la ruina inacabable; que su honra es tan frágil como hermosa; y que toda cautela es poca ante los desaprensivos del otro sexo.
Elizabeth levantó los ojos con asombro, pero estaba demasiado abrumada para responder.
AlinaLectoraAlinaLectora30 junio 2019
-Eres una muchacha buena -respondió él -y me complace mucho pensar que tendrás un matrimonio tan feliz. No dudo que os irá muy bien juntos. Tenéis unos temperamentos bastante semejantes. Ambos sois tan dóciles, que no llegareis a decidir nunca nada, y todos los criados os engañaran; y tan generosos que siempre gastareis más de lo que tenéis
AlinaLectoraAlinaLectora24 junio 2019
CAPÍTULO 48
"Parecía que todo Meryton denigraba a porfia al hombre que hacía solo tres meses había sido casi un ángel de luz. (...) Todos declaraban que era el joven más malvado del mundo, y todos empezaron a descubrir que siempre habían desconfiado de su aspecto de bondad"
AlinaLectoraAlinaLectora26 junio 2019
Tendrás que aprender algo de mi filosofía. No recuerdes del pasado más de lo que te sea grato.