Editorial: Alba Editorial (02/10/2019)

LectoraEmpedernida88
 14 noviembre 2019
3,5 🌟
He disfrutado de estas cartas y de esta edición tan cuidada y bonita. Es un gran acercamiento a la autora, conocerla a través de sus escritos personales a sus seres queridos, especialmente a su hermana Cassandra.
Me he quedado con ganas de mucho más, sabiendo que hay tantas cartas (aunque también se sabe que hay muchas que se perdieron) y que este volumen solo incluye 13, pues me quedo con querer hacerme con otras ediciones que incluyan más. Pero me gusta mucho la selección que se ha hecho en esta y cómo nos las muestran: dándonos ciertas explicaciones y referencias para entender aún más lo que la autora expresa en ellas.

elperiodico14 noviembre 2019
Un volumen recoge las misivas que se conservan en la Casa Museo de Jane Austen en Chawton, donde vivió sus últimos años.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico