Crítica de danamn95

danamn95
31 January 2020
El libro cuenta cuatro historias diferentes. Son independientes por lo que os podéis leer las historias que queráis. .
1. Lady Susan: está escrito de manera epistolar en donde una familia y alguna persona más se cartean entre ellos, siempre en referencia a Lady Susan y al efecto que tenía en sus vidas. Lady Susan es un personaje que odié, una persona manipuladora y egoísta y con muy poco corazón, por no decir ninguno. Me llama la atención que todas las cartas son poniendo verde a alguien, siempre hablando mal. La historia a pesar de todo esto me gustó mucho y me mantuvo todo el tiempo enganchada.

2. Los Watson: es una novela inacabada que, por desgracia, a mi no me terminó de convencer. El personaje principal sí me gustó mucho en este caso. .

3. Amor y amistad: escrita por Jane Austen con tan sólo 15 años y es como una burla a la sociedad de entonces, como las demás novelas de la autora, pero esta llama mucho la atención por lo joven que era cuando la escribió. También es epistolar pero en este caso las cartas son enviadas siempre de la misma persona. .

4. Sanditon: fue su última novela, escrita durante su enfermedad. Esta novela es una oda a la vida.
Mi favorita, sin duda, fue Lady Susan y , a pesar de que los clásicos no son mi fuerte, disfruté bastante el libro en su conjunto.