Crítica de Nyanbooks

Nyanbooks
21 May 2019
En este libros vamos a encontrar cuatro relatos, algunos de ellos se trata de novelas que la autora empezó pero no llegó a terminar, es una pena porque “Los Watson” era una historia que prometía mucho y que me hubiera encantado continuar.

Tengo que decir que mi favorito de los cuatro ha sido “Lady Susan” el cual estaba escrito en epístolas, la protagonista cuyo nombre es el título del relato, me ha sorprendido mucho, una mujer cruel capaz de conseguir todo aquello que quiere y se propone.

Como en otras obras de Jane Austen podremos encontrar su gran ironía y sentido del humor. La pluma de la autora nunca decepciona, su estilo es muy interesante ya que es capaz de crear personajes con personalidades muy marcadas y extravagantes.

Es muy interesante conocer cómo se vivía en la época a partir de sus novelas, ya que podremos ver diferentes costumbres a través de estos maravillosos personajes.

Si aún no habéis leído nada de la autora os animo mucho, ya que es bastante original y tiene bastante personalidad.

Haciendo un balance de los cuatro relatos al final me decidí en darle un 3,5/5⭐