Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.86/5 (sobre 7 calificaciones)
Jude es impredecible, complicado, intenso y lleva la palabra problemas marcada a fuego en las innumerables capas con las que se protege.
Brooke cree que le odia, o eso dice, porque era el hijo de deslumbrante intelecto que sus padres anhelaban cuando lo adoptaron, pero él se largó en cuanto cumplió la mayoría de edad sin explicaciones ni justificación, dilapidando un brillante futuro.
Ahora, ella ha obtenido una beca en la prestigiosa Escuela de Enferm... >Voir plus

Aniibook
 22 October 2021
Brooke era hija única hasta que sus padres decidieron adoptar a Jude, un chico joven con una capacidad intelectual tan alta, que pensaron que a su lado, tendría un buen futuro, pero estaban equivocados, pues el historial delictivo de Jude era bastante amplio.

Cuando cumple la mayoría de edad decide alejarse de su familia y vivir por libre, pero cuando su hermanastra Brooke llega a la misma ciudad para estudiar enfermería, sus padres quieren que mantenga el contacto con Jude, y va a buscarlo a su lugar de trabajo, un local de tatuajes y piercing, donde no solo saldrá con un puesto de trabajo, si no que también, conocerá un lado oculto de Jude.

Jude guarda muchos secretos, y cuando Brooke se ve involucrada en algunos de sus problemas, intenta hacer todo lo posible por sacarla de ellos, pero Brooke es muy cabezota e intentará ayudarlo en cuanto pueda.

Mientras, la atracción que existe entre ellos es electrizante, y por más que quieran huir ¿Serán capaces?

❣Opinión personal❣

Es la primera vez que leo algo de la autora y os puedo decir que me ha encantado, el personaje de Brooke ha sido el que más me ha gustado, es una tía segura, fuerte, luchadora y que sabe lo que quiere, que no duda en hacer lo que haga falta por la gente que quiere.

Jude por el contrario, parece que se contrae, que es más reservado y está lleno de secretos, pero aún así, es un personaje que os aviso desde ya, os va a enamorar.

Es un libro altamente 🔥, con una trama muy bien desarrollada, que te mantiene en vilo hasta el final, y que sinceramente, me ha dado mucha pena despedirme de ellos.

Si no conocéis esta historia, os animo a que le deis una oportunidad.
_Romanticasdelnorte
 27 September 2022
Jude y Brooke nos acercan una historia cliché muy socorrida, él fue adoptado en su adolescencia por los padres de ella y su relación siempre ha estado marcada por situaciones tensas y el mal rollo entre ellos debido al carácter chocante de ambos.

Cuando Jude decide alejarse, hace una vida totalmente ajena a su hermana para evitar eso que siente cada vez que está a su lado.
Pero Brooke lo encuentra en Baltimore y, para sufrimiento de él, acaban trabajando juntos entre tatuajes, piercings, fotos sugerentes... 🔥

Jude es una espada de doble filo, en su cabeza rondan varios problemas que quiere evitarle; la quiere lejos, pero no puede frenar sus impulsos más primitivos cuando la tiene cerca.

Brooke no sabe lo que siente, pero el deseo y la tentación no ayudan a su autocontrol.

¿Serán capaces de frenar esa tensión sexual y no dejarse llevar por una fantasía que puede traer graves consecuencias? 🤔🤔

¿Recomendamos?

✅ Si te gusta el cliché de hermanastros con escenas más eróticas que románticas, es tu libro 👌👌

✅ Mucha tensión sexual 🔥🔥 que queda reflejada en esta frase de Brooke: «No hay nada que no arreglemos con un buen...».

❌ Nos da la sensación de que el final ha sido un poco precipitado en cuanto a la trama de intriga y nos quedamos con la necesidad de más explicación sobre el pasado de Jude. ☺️
MonicaBooks
 18 November 2021
Este es el segundo libro que leo de la autora y me ha encantado de principio a fin.
La historia de Brooke y Jude es adictiva. La relación que tienen es complicada, arrastran un pasado juntos como hermanastros que los ha hecho compartir muchas cosas juntos, hasta que Jude dejó el hogar familiar. El reencuentro entre ellos es ardiente desde el primer momento en que se ven y continua de esa manera durante toda la novela.
Jude me ha enamorado. Es un hombre que ha tenido que pasar y sufrir mucho, se sacrifica para no arruinar la familia que ha conseguido y se labra un porvenir por sí mismo. Brooke es una chica que se infravalora a nivel intelectual debido a los padres que tiene, pero ha conseguido cumplir su sueño y sus logros son admirables. Me ha gustado este personaje, es una mujer independiente y luchadora.
El libro es una delicia de lectura, con momentos divertidos y situaciones límite entre ambos. La autora consigue transmitir con su narrativa la atracción y la química que hay entre los protagonistas. Su relación me ha parecido muy bonita, es un amor de esos que parecen imposibles porque ellos mismos se ponen barreras.
Me he leído esta novela en un día porque la historia de Brooke y Jude engancha. Hay amor, sexo, suspense y giros inesperados que la convierten en una estupenda lectura.
Susana
 12 May 2020
No había leído nada de esta autora y bendita sorpresa me he llevado con ella. Llevaba semanas apareciéndome este libro en la opción gratuita de Kindle Unlimited y me dije, vamos a ello, ¡y qué descubrimiento! Adictiva, fresca, con un lenguaje cotidiano sin caer en lo vulgar ni chabacano, con escenas explicitas de sexo, pero muy bien narradas y pese a que hay muchas escenas de este tipo no resultan pesadas porque la autora las hila muy bien con la trama. He conectado muy bien con Brooke, con Jude me ha costado un poquito más porque su hermetismo a veces me sacaba de quicio, pero la revelación de la autora sobre la trama hacia el final del libro ha hecho que entienda mucho mejor ciertos comportamientos y actitudes de él. La nota negativa es que la resolución de la trama es tan de sopetón, en dos páginas, sin demasiadas explicaciones ni datos que me ha sabido a poco. Iba para 4 estrellas, pero esto último me ha hecho bajar la puntuación a 3. de todas maneras, ya os digo que me ha gustado mucho tanto la historia, como los personajes, como la narrativa de la autora. Todo un descubrimiento, ya os digo. Muy recomendada para intercalar entre otras lecturas más densas o, simplemente, para desconectar una tarde. A mí me ha durado un día, literal.
Laragg96
 26 May 2021
Me llamó la atención porque la historia fuese de hermanastros por ello me lancé a leerlo.
La historia en si es bastante entretenida porque según vas leyendo vas descubriendo mas cosas sobre los personajes y tiene un giro algo inesperado.
Los personajes están bien estructurados y llegas a ellos sin problema pero me faltó que hubiera algo mas entre ellos. Por lo demás me gustó bastante la historia.
SusanaSusana12 May 2020
La incertidumbre es una pasajera más en un vagón ocupado por emociones más positivas como el afecto, la alegría o el amor. La verdad es que es un sentimiento bastante entrometido que no se conforma con viajar junto a las agitaciones menos entrañables, y contamina con su presencia a sus optimistas compañeros, dejando espacio para que el temor, el autoengaño o la inquietud se paseen por los pasillos con unos pasajes que no les pertenecen.
+ Lire la suite
SusanaSusana12 May 2020
Algunos caprichos no merecen la pena, algunos objetivos no se pueden conseguir y algunos sueños no se alcanzan. Yo decidiré qué merece mi lucha y que no.
SusanaSusana12 May 2020
Alguien debería advertirnos que los imposibles son complicados o que los sueños no tienen por qué ser perfectos. Claro que entonces, tal vez nuestro niño mimado interior no lucharía con tanto afán por conseguir lo que se le niega.
SusanaSusana12 May 2020
Todo sería más fácil y reconocible sin esa incertidumbre, las dudas y la indecisión. Puede que entonces pudiéramos ser más claros con nuestros sentimientos hacia los demás y con nosotros mismos.
SusanaSusana12 May 2020
Hay emociones que ni la rutina ni el desencanto pueden borrar, que se quedan tan marcados a fuego que la distancia o el tiempo jamás las emborronan.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero