Editorial: Independently published (30/11/-1)

Jude es impredecible, complicado, intenso y lleva la palabra problemas marcada a fuego en las innumerables capas con las que se protege.
Brooke cree que le odia, o eso dice, porque era el hijo de deslumbrante intelecto que sus padres anhelaban cuando lo adoptaron, pero él se largó en cuanto cumplió la mayoría de edad sin explicaciones ni justificación, dilapidando un brillante futuro.
Ahora, ella ha obtenido una beca en la prestigiosa Escuela de Enferm... >Voir plus

Susana
 12 mayo 2020
No había leído nada de esta autora y bendita sorpresa me he llevado con ella. Llevaba semanas apareciéndome este libro en la opción gratuita de Kindle Unlimited y me dije, vamos a ello, ¡y qué descubrimiento! Adictiva, fresca, con un lenguaje cotidiano sin caer en lo vulgar ni chabacano, con escenas explicitas de sexo, pero muy bien narradas y pese a que hay muchas escenas de este tipo no resultan pesadas porque la autora las hila muy bien con la trama. He conectado muy bien con Brooke, con Jude me ha costado un poquito más porque su hermetismo a veces me sacaba de quicio, pero la revelación de la autora sobre la trama hacia el final del libro ha hecho que entienda mucho mejor ciertos comportamientos y actitudes de él. La nota negativa es que la resolución de la trama es tan de sopetón, en dos páginas, sin demasiadas explicaciones ni datos que me ha sabido a poco. Iba para 4 estrellas, pero esto último me ha hecho bajar la puntuación a 3. de todas maneras, ya os digo que me ha gustado mucho tanto la historia, como los personajes, como la narrativa de la autora. Todo un descubrimiento, ya os digo. Muy recomendada para intercalar entre otras lecturas más densas o, simplemente, para desconectar una tarde. A mí me ha durado un día, literal.
SusanaSusana12 mayo 2020
La incertidumbre es una pasajera más en un vagón ocupado por emociones más positivas como el afecto, la alegría o el amor. La verdad es que es un sentimiento bastante entrometido que no se conforma con viajar junto a las agitaciones menos entrañables, y contamina con su presencia a sus optimistas compañeros, dejando espacio para que el temor, el autoengaño o la inquietud se paseen por los pasillos con unos pasajes que no les pertenecen.
SusanaSusana12 mayo 2020
Algunos caprichos no merecen la pena, algunos objetivos no se pueden conseguir y algunos sueños no se alcanzan. Yo decidiré qué merece mi lucha y que no.
SusanaSusana12 mayo 2020
Alguien debería advertirnos que los imposibles son complicados o que los sueños no tienen por qué ser perfectos. Claro que entonces, tal vez nuestro niño mimado interior no lucharía con tanto afán por conseguir lo que se le niega.
SusanaSusana12 mayo 2020
Todo sería más fácil y reconocible sin esa incertidumbre, las dudas y la indecisión. Puede que entonces pudiéramos ser más claros con nuestros sentimientos hacia los demás y con nosotros mismos.
SusanaSusana12 mayo 2020
Hay emociones que ni la rutina ni el desencanto pueden borrar, que se quedan tan marcados a fuego que la distancia o el tiempo jamás las emborronan.
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth