Listas que contienen () Emma (17) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

Libros de Rory Gilmore

200 libros, por: lemahete

Libros leídos por Rory durante las 7 temporadas de las chicas Gilmore (publicados en español)

Libros que aparecen en películas

15 libros, por: Lucha

¿Qué leen los personajes del séptimo arte? o ¿Cuáles son los libros a los que se rinde homenaje en el cine? En esta lista descubrirás algunos títulos que sobresalen en las escenas de grandes películas.

10 LIBROS ROMÁNTICOS DE ÉPOCA HECHOS PELÍCULA

10 libros, por: PYPPERANI

Libros de época hechos película.

El universo Jane Austen

24 libros, por: mifuga

Selección de obras escritas por Austen y también biografías, novelas basadas en sus personajes o estudios sobre su vida, personalidad y estilo.

100 libros que leyó Rory Gilmore

128 libros, por: laboriada

Reto de lectura: algunos de los 339 libros que leyó Rory Gilmore durante 7 temporadas de "Las Chicas Gilmore".

Lista Colectiva: El mejor clásico de la novela romántica

19 libros, por: nico_rose

Por el mes de la novela romántica, les preguntamos a los lectores que poseen la Insignia de Novela de Amor que nos compartan el mejor clásico de novela romántica que han leído. Si deseas proponer un libro,...

Romántica histórica en Inglaterra

10 libros, por: NadandoEntrePalabras

Una lista para los amantes de la romántica histórica inspiradas en la sociedad inglesa. Temporada de bailes, caballerosidad y decoro, escándalos... Es parte del concurso de listas de Babelio.

Los mejores libros - La lista de las listas

99 libros, por: pierre

El sitio The greatest books hizó esta lista de los mejores libros, mezclando 114 listas de los mejores libros

Novelas románticas en la Inglaterra del siglo XIX

14 libros, por: Turquesamelia

En esas novelas hay mucho romanticismo, sentimientos escondidos, cotillas, humor inglés y a menudo descripciones de bonitos lugares del campo o balnearios como Bath. Por supuesto la maestra del género...

Libroterapia - Leer y sentirse bien

21 libros, por: Turquesamelia

A veces uno se siente mal, hace mal tiempo, le aburre su trabajo, tiene problemas familiares o lo que sea. El mejor remedio en mi opinión es un libro "feel good" como dicen los ingleses. Entonces os...

Mujeres protagonistas de sus historias

17 libros, por: alfarojoana

Obras con protagonistas femeninas, de ayer y de hoy.

¿Cuánto sabes sobre Jane Austen?

época eduardiana
época georgiana