Crítica de Airin

Airin
20 August 2021
Sorprendida con este libro. Está claro que no es una gran literatura y que la manera en la que está escrito es sencilla y sin demasiadas complicaciones, pero a mí, personalmente, me ha gustado.

La trama está bien construida y durante toda la historia me he mantenido enganchada, deseando conocer quién esta detrás de todo ese acoso al protagonista. Tiene giros inesperados y sorpresas que no esperaba, lo que ha hecho que lo haya querido seguir leyendo para averiguar qué estaba pasando.

Además de toda la trama de intriga que hay detrás, me ha parecido muy interesante conocer esa faceta que nadie puede llegar a imaginar que hay detrás de youtubers de gran fama, como puede ser el propio AuronPlay. Muestra esa cara no tan bonita de lo que tienen que soportar muy a menudo estas personas día tras día y no es descabellado pensar que a cualquiera que se le crucen los cables un día, pueda llegar a hacer algo remotamente parecido a lo que ocurre en esa historia.

Es una trama bien construida, con mucha intriga hasta el final y muchas reflexiones del protagonista que hacen recapacitar sobre ciertos temas que a algunos se nos puede escapar.

Es una historia entretenida que se lee en un suspiro y que su objetivo principal, que es entretener, lo cumple con creces. Además, el final me dejó bastante sorprendida porque no esperaba para nada ese desenlace tan épico. Para los amantes de Auron, es una muy buena lectura y para quienes les guste el misterio y la intriga, puede ser una lectura muy amena.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..