Editorial: Alianza (01/11/2018)

Videos de Marco Aurelio (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Marco Aurelio
¿Qué nos enseñan los estoicos sobre cómo vivir?
Un libro elegante y profundamente reconfortante que muestra por qué el estoicismo es la filosofía de nuestro tiempo. En los últimos tiempos se habla mucho de esta corriente, pero ¿cómo pensaban realmente sus miembros? John Sellars destila y entrelaza las ideas clave de los tres grandes estoicos romanos (Séneca, Epicteto y Marco Aurelio) ofreciendo también instantáneas de sus fascinantes vidas.
Las obras de estos tres grandes tratan fundamentalmente sobre cómo vivir: entender nuestro lugar en el mundo, afrontar las adversidades, hacer un mejor uso del tiempo, controlar nuestras emociones y orientarnos en nuestras relaciones con los demás. Sus ideas pueden, en definitiva, guiarnos en nuestra búsqueda de una existencia más placentera.
#LeccionesDeEstoicismo
Ficha de «Lecciones de estoicismo»: https://www.megustaleer.com/libros/lecciones-de-estoicismo/MES-120373

Un autor...un libro

Cassandra Clare...

Crepúsculo
La mano izquierda de la oscuridad
Lady Midnight

Thèmes : fantasía , iniciación , amorCrear un test sobre este libro