ISBN : 8490320586
Editorial: Debolsillo (07/02/2013)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

lectoraaburrida
 10 May 2018
Qué decir de Monterroso... Simplemente genial en su narrativa. Irónico, impecable, y con una cercanía hacia el lector que hace que te bebas sus líneas escritas.
En este libro nos encontramos una primera parte compuesta por cuentos y fábulas con ese toque del autor y que tiene frases verdaderamente espectaculares.
La segunda parte de la obra nos presenta capítulos no muy extensos con ensayos sobre diversos temas relacionados con la literatura (escritores, traducciones, libros...) y algún que otro capítulo donde él se nos muestra como individuo y no como escritor.
¿Recomendaría este libro? Sí, sin duda alguna. Es una auténtica delicia haber vuelto a leer a este autor.
lectoraaburridalectoraaburrida10 May 2018
El pequeño mundo que uno encuentra al nacer es igual en cualquier parte en que se nazca: sólo se amplía si uno logra irse a tiempo de donde tiene que irse, físicamente o con la imaginación
Video de Augusto Monterroso (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Augusto Monterroso
Un Vídeo muy interesante en el que, después de una presentación del autor y de la obra , nos recreamos en la lectura y comentarios de algunos importantes textos del libro “Movimiento perpetuo” muy curioso.
otros libros clasificados: fábulasVer más

Lectores (1) Ver más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro