ISBN : 8420482447
Editorial: Alfaguara (04/09/1997)

Partiendo de la idea de que un buen cuento siempre será triste porque la vida es triste y un buen cuento concentra toda la vida, Bárbara Jacobs y Augusto Monterroso hacen esta recopilación de los mejores ejemplos de este género. A partir de la idea de que un buen cuento siempre será un cuento triste porque la vida es triste y un buen cuento concentra toda la vida, Bárbara Jacobs y Augusto Monterroso han recopilado los mejores ejemplos de este género, guiados po... >Voir plus

Edd62
 22 November 2022
Triste, desconsolador, pletórico de los vanos intentos del hombre para suplir el vacío interior que su fatuidad conlleva.
Tristeza, desesperación, lágrimas... si alguna queda en esos resecos ojos en que la vida parece alargarse de forma cruel e innecesaria.
“Luvina” magistral , pero no le van a la zaga, Faulkner, Bunin y hasta Monterroso con su microrelato, donde incluso el paraíso tiene su punto oscuro..
Video de Augusto Monterroso (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Augusto Monterroso
Un Vídeo muy interesante en el que, después de una presentación del autor y de la obra , nos recreamos en la lectura y comentarios de algunos importantes textos del libro “Movimiento perpetuo” muy curioso.
otros libros clasificados: antologíaVer más

Lectores (4) Ver más