Crítica de belaira

belaira
04 April 2022
Oryx y Carles nos habla de un mundo hiper desarrollado, un futuro lejano con miles de avances tecnológicos, científicos y humanos. Podemos ver cómo la moralidad se aparta del camino del progreso, donde conseguir lo que cada uno quiere es más importante que preocuparse por encontrar una sociedad segura, justa y sana.

Hombre de las nieves, representa sin duda el pasado y es el que nos va narrando lo que ha acontecido en ese mundo nuevo como consecuencia de este crecimiento tecnológico.

Una vez más, se nos vuelve a presentar el dilema entre desarrollo, innovación y mejoras en la calidad de vida con las consecuencias morales, humanas y sociales.

Margaret Atwood nos plantea un relato original y diferente, dando al lector los puntos clave para alcanzar ese final lógico sin llegar a contarte casi hasta las últimas hojas que ha ocurrido.

Revolucionario, transgresor y directo, este libro te hace replantearte muchas cosas y sobre todo, pensar si no estaremos en ese punto ya como sociedad porque, como suele pasar, la realidad siempre supera la ficción...