Las mejores frases de Los testamentos (10)

Lectorasinmas
Lectorasinmas 03 September 2022
Sorprende comprobar con qué rapidez se pierde la entereza en ausencia de otras personas. Una persona sola no es una persona completa: existimos en relación a los demás. Sola, me arriesgaba a no ser nadie.
Vanevska
Vanevska 25 November 2021
No siempre podemos hacer lo que queremos. Ni siquiera tú.
meylingbruzual 22 February 2023
Debemos tener siempre presentes los giros equivocados del pasado para que no se repitan.
Miguel2020
Miguel2020 30 July 2020
La imaginación llena todos los vacíos de la mente. El miedo siempre ronda cerca para ocupar cualquier hueco, igual que la curiosidad.
totecabana
totecabana 07 October 2019
La vida no es lucir el pelo, dije entonces, en un tono jocoso sólo a medias. Y eso es cierto, pero también es cierto que el pelo luce con la vida. En el cabello reside la llama del cuerpo y, a medida que mengua, el cuerpo se encoge hasta que acaba por extinguirse
sanhezped
sanhezped 03 October 2019
Fue una crueldad desde el principio prometerles igualdad, ya que por naturaleza son incapaces de alcanzarla. Ya hemos iniciado la compasiva tarea de rebajar sus expectativas.
meylingbruzual 22 February 2023
Los totalitarismos pueden desmoronarse desde dentro, cuando fracasan en el cumplimiento de las promesas que los llevaron al poder; o pueden atacarse desde fuera; o ambas cosas. No hay fórmulas certeras, dado que muy poco en la historia es inevitable.
meylingbruzual 22 February 2023
En mi fin está mi principio, como dijo alguien una vez
EsteLibroMeLoApunto
EsteLibroMeLoApunto 01 February 2023
Una persona sola no es una persona completa: existimos en relación a los demás.
Andreapg
Andreapg 25 August 2020

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
    1985