Las mejores frases de La semilla de la bruja (7)

sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 03 February 2023
Una tormenta en alta mar, oirán gritos igual que en una pesadilla, pero no todo es lo que parece, no digo más. Bienvenidos a La Tempestad.
Vanevska 08 May 2022
- Los demás hablan muy mal de él.
- Pero nadie es sólo el total de lo que dicen los demás. Todo el mundo tiene dos capas.
Vanevska 07 May 2022
Si no eres nadie no puedes ser alguien a no ser que seas otro.
Vanevska 07 May 2022
Si quieres ser el jefe, necesitas aliados.
sandey
sandey 31 December 2018
La regla número uno es conocer tus puntos débiles, porque si algo puede ir mal , ira mal
CARMINA
CARMINA 11 March 2018
Nunca ha querido que Miranda se dedique al teatro. Es una vida demasiado difícil, demasiado dura para el ego. Hay tantos rechazos, tantas decepciones, tantos fracasos. Se necesita un corazón de hierro, una piel de acero, la voluntad de un tigre, y más siendo mujer.
CARMINA
CARMINA 11 March 2018
Señor Duke, señor Duke. Es usted demasiado abstracto, estamos hablando de personas reales. No son cifras en su teoría estética del teatro, no son ratones de laboratorio, no son marionetas, tenga un poco de respeto.

Pues claro que tengo respeto, responde en silencio Félix. Respeto el talento; el talento que de otro modo estaría oculto, y que es capaz de convocar el ser y la luz a partir del caos y la oscuridad. Para ese talento tengo tiempo y espacio; le permito tener un sitio y un nombre por muy efímeros que puedan ser, pero todo el teatro es efímero. Es el único respeto que reconozco.

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
    1985