Johnnie Christmas (Ilustrator)Magdalena Palmer (Traductor)
Editorial: Editorial Sexto Piso (21/05/2018)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Laia
 09 diciembre 2018
Una historia con mucho humor para todo amante de los gatos.
¿Porque quién no querría ser mitad hombre mitad gato? El sueño de mi vida, sin duda.
La historia es algo plana, y un tanto dramática. Obviamente no es un El cuento de la criada, es un cómic ligero, con algunas citas literarias de Kafka y Wilde, sin duda.
Todo lo divertido y absurdo que se puede esperar de un cómic/novela gráfica con un protagonista un tercio Hombre, un tercio gato y el último tercio búho.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..
Videos de Margaret Atwood (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Margaret Atwood
No eres ningún fraude y no has tenido un golpe de suerte. Empieza a creer en ti y en tu talento. Si tú también sientes que eres un fraude, tranquila, no eres la única.
Disponible en nuestras librerías de Casa del Libro y en casadellibro.com: https://bit.ly/37tWhnT
También en eBook: https://bit.ly/3dm1TEC
¿Por qué en el colegio las chicas creen que no han estudiado lo suficiente y en cambio los chicos piensan que «el examen era muy difícil»? ¿Por qué en la actualidad, aunque las estadísticas continúen mostrando que ellas sacan mejores notas, sigue faltándoles confianza (cosa que además influirá profundamente en su desarrollo profesional)? ¿Por qué la mayoría de mujeres sienten que son un fraude en su trabajo y que sus éxitos son solo fruto de la buena suerte? Esto es lo que se conoce como el síndrome de la impostora: una falta de autoestima que te lleva a dudar constantemente de tu potencial.
Este libro ahonda en las causas psicológicas de este fenómeno, explica cómo incluso algunas grandes líderes y creadoras —Michelle Obama, Angela Merkel o Margaret Atwood— lo han sufrido y da herramientas para aprender a creer en una misma y ganar la seguridad necesaria para tener una carrera profesional y personal exitosa.
Leer un fragmento
otros libros clasificados: rebeliónVer más

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
1985